jueves, 11 de marzo de 2010

No ahi estadio todavia


Me alegra mucho saber que todavia no esta el Estadio, por la unica razon que no deberia ser contra el america con quien deberiamos de estrenarlo, a mi pareser deberiamos de estrenarlo con cualquier equipo en cuanto este para que esperar mas, si ya casi llegamos a un año de retraso, la primera entrega del Estadio debia ser el mes de Junio de 2009, y hasta presumian que traerian a Clubes Europeos como el PSV por su buena relacion y el Campeon de la Champions League del 2009 Barcelona, pero ese partido en particular se tubo que jugar en EU.

La Segunda entrega seria la segunda semana de Noviembre de 2009, pero pondrian las lluvias como excusa del nuevo retraso y presumian que estaria por fin el 3 de Marzo. De lo bueno del retraso es que si se estrena despues de del partido contra los amarillos todos iremos a ver a Chivas y no contra quien juegue ademas solo quedaria Morelia el 10 de Abril y las margaritas el 17 de Abril de Torneo regular y como casi estamos clasificados la Liguilla podria ser un buen debut para el Estadio.

La foto es de la "Resistencia a la Incompetencia" tienen muy buenos espacios en la Red y lo mejor que no les preocupa si los censuran.

Links de la RI (Blog, Facebook, Twitter y su Foro)
http://resistenciachiva.org/blog/
http://www.facebook.com/ResistenciaChiva
http://twitter.com/ResistenciaGDL
http://resistenciachiva.org/foro/

No hay comentarios: