jueves, 11 de marzo de 2010

Regreso nuestro mas valioso simbolo


Gracias a los aficionados que no dejaron de creer en sí mismos y por los muchos que lucharon por el regreso de nuestro mayor símbolo que es nuestra historia.

Hoy 11 de Marzo de 2010 se recordara como el fin a la incompetencia de Jorge Vergara, por fin entendió o le hicimos entender que vale más un símbolo como lo es "Nuestro" Escudo que sus adelantos en Mercadotecnia.

En Verde Valle con los Dirigente (Que el día de hoy no criticare, será más adelante) de diferentes "Porras" y no barras empezaba incitando a la unión de las porras porque todos fueran la misma porra y eso me parece perfecto que allá una sola porra, ya que las barras somos muy diferentes y si en un tiempo fuimos todos Legión 1908, por malos manejos o diferentes ideales hemos tenido separaciones de ahí la Legión 1908 D.F. en Insurgencia, Legión 1908 Guadalajara en Irreverente y Reja cada quien tiene su autonomía y sus ideales que creo que si bien vamos por el mismo amor que nos ínsita Chivas, tenemos diferencias que como barra no nos podrían unir.

Bueno pero eso no fue lo importante sino el anuncio de que regresaría "Nuestro amado Escudo", con un teatro que no era necesario, ya que las personas que debieron tener ese placer son los que lucharon por el regreso como todos los de la "Resistencia a la Incompetencia", los que demostraron en alguna forma su inconformidad y hasta los que dejaron de consumir productos con el escudo ahora viejo y que pasara a la Historia como el fin de la Incompetencia.

Festejemos ahora pero no olvidemos hacer las reflexiones correspondientes.

No hay comentarios: