lunes, 8 de marzo de 2010

Perdimos pero ganamos


¿Quien mejor que Jaguares para quitarnos el invicto?


Un Club sin historia nacido el Verano 2002, sin rivalidades grandes, sin campeonatos, sin grandes logros, el equipo "SIN".

El sábado se cayó contra un equipo "X", que en realidad si bien se sintió por la caída del "Invicto" de seguir escribiendo como se viene haciendo desde hace 103 años con letras grandes, es un equipo que no significa nada.

Un día antes las barras unidas del D.F. (La Insurgencia y Legión 1908 D.F.) salíamos en un viaje más juntos, echando carnaval toda la noche para despertar con grandiosos paisajes naturales e ir sintiendo el calor que si no fue tan intenso como temporadas anteriores nos hacia querer seguir el carnaval con mas tonaya.

Antes del partido destacar a la gente de Chivas en Chiapas ayudándonos a no deshidratarnos, ayudando en el carnaval y hasta a los villeros de Cancún que ayudaron a darle color, como siempre la desorganización de la Directiva Local hizo difícil la entrada nuestra entrada, gracias a la experiencia algunos entraron al partido antes para no dejar al equipo solo, ya que los demás entramos alrededor del minuto 22' y así unirnos al carnaval roji-blanco.

Sin imp
ortar el marcador en contra nunca dejamos de alentar con la misma fuerza, solo y por el sentimiento de estar perdiendo el invicto perdimos un poco de fuerza al caer el 3-0 pero reaccionamos y seguimos más que con fuerza con el corazón alentando.

Además solo es uno y que mejor perderlo contra un equipo sin historia, tenemos casi asegurada la calificación, tenemos tiempo para que Chicharito retome el camino del gol, para que nuestra defensa analice sus errores, solo hemos perdido el invicto pero valdrá mas un Campeonato y seguiremos escribiendo con grandeza nuestra historia.

A la salida nos encontramos con los Locales que sin saber que les daríamos la cara ante sus agresiones trataron de roquear nuestro autobús, a lo que todos reaccionamos y bajamo
s para alzarnos con el triunfo total de sus agresiones, salimos caminando a lado de nuestro autobús bien defendido por casi un kilometro.

Gracias a nuestro triunfo nos dio un regreso feliz festejando las pocas heridas que teníamos y hasta brindando por los golpes recibidos, se acababa el tonaya y las cervezas como si nos las hubieran regalado jeje, lástima que todo se nos acabo rápido y nos hizo descansar un poco hasta que nos despertó nuestro chofer con un pequeño susto y como siempre lo he dicho Chivas cuida a sus verdaderos hinchas y sin más problemas volver a despertarnos con otro paisaje natural.

Espero leer pronto la reseña de Sureño en el Foro de la Legión 1908 D.F.
http://legion1908df.creatuforo.com/index.php

Fotos del partido.


El trapo de los Perros del Ride quitándose la arena de Cancún y afanado la foto del trapo del Sur




El trapo del Sureño del Sur






Jugando a las luchas en la basura ni la CMLL ni en la AAA




Alentando sin importar la distancia ni el marcador







Estadio pintado roji-blanco






Dándole color al tablón






Sin importar el marcador seguimos el carnaval

No hay comentarios: